martes, 8 de marzo de 2016

Colegios por una buena causa, 'Superación sobre ruedas'.

Dia con los más peques para que conozcan mi deporte, mi pasión, con el proyecto ‘Superación sobre ruedas’.

Ya, mentalizado en mi camino a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, sigo combinando los duros entrenamientos con mi proyecto ‘Superación sobre ruedas’, en el que visito a centros escolares para trasladar el deporte a los niños pacenses y extremeños.. 
El pasado viernes estuve en el Colegio Santa Teresa de Badajoz, cuyo salón de actos se llenó  para conocerme más de cerca, y este lunes acudí al Centro Social Gurugú. Los alumnos del centro escolar y del centro social de la barriada pacense tuvieron la oportunidad de preguntarme sobre mi carrera deportiva y ver cómo afronto mi día a día con una discapacidad física.
Durante la semana mi proyecto ‘Superación sobre ruedas’ visitará la ONG Música por la Paz el miércoles y el colegio Leopoldo Pastor Sito el viernes.

Os dejo unas fotos de la visita a los coles, espero que os guste.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario